Del original San'Angelo, el nombre hace homenaje al Arcángel Miguel, descrito en leyendas ya el año 590 D.C. Un Arcángel imponente, que le hace frente a las tinieblas con su espada, lanza y armadura. Con este trasfondo nace Santo Angelo, una marca que desarrolla, produce, monta, importa, exporta y comercializa cables, conectores, herrajes y demás accesorios para la industria y el comercio de instrumentos musicales y audio, nacional e internacional.
Santo Angelo no sólo crea productos, crea también soluciones para los músicos. Es por esto que la interacción y el trabajo de la mano con estos últimos es fundamental para poder encontrar solución a sus necesidades, tanto dentro como fuera de los escenarios.
Su dedicación profesional se ve reflejada por su apego a estrictas normas y certificaciones internacionales a sus procesos productivos, enfocándose en la calidad de sus productos, para que estos satisfagan las expectativas de todos quienes los adquieran. Así, resulta natural que sus cables estén hechos con materiales de alta conductividad, como el Cobre libre de Oxígeno, que asegura la transmisión de señal que todos desean, pero pocos obtienen.
Para atender las expectativas de sus clientes, Santo Angelo asume un compromiso a mejorar continuamente y a buscar la preservación del Medio Ambiente a través de la reducción en la utilización de recursos naturales, prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación, buscando siempre ir más allá que las demás empresas del rubro.

Productos SANTOANGELO :

Nuestras Marcas

2016 - AUDIO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL EAS